Usuario invitado
8 de abril de 2024
Este hotel está en una montaña. Es una sola persona que vive en un solo edificio, por lo que el espacio interior es muy grande, por lo que la temperatura exterior también es baja y los insectos pueden entrar a la casa. (El hotel ha preparado insecticidas cuidadosamente)
Las instalaciones interiores incluyen hervidor de agua, aire acondicionado, nevera, TV (canales gratuitos no aptos para niños) y equipo de música. ¿Hay un armario en la pared? En su interior hay varios juegos de té. No hay lavadora y hay una máquina de bebidas no lejos de la puerta. Los alrededores están desiertos y no hay supermercado ni tienda de conveniencia.
Ctrip parece mostrar que no hay wifi, pero de hecho descubrí que está disponible.
Nota: El transporte es muy inconveniente. Después de salir del hotel, hay un camino de montaña (camino para vehículos motorizados). No hay caminos transitados por la gente y no hay farolas por la noche. Si los viajeros no alquilan un coche y quieren caminar, se recomienda quedarse. a la carretera y manténgase a la derecha.
La estación de autobuses más cercana es Sugio en la ciudad de Takatsuki, al este, que está a aproximadamente 1 km y se tarda 15 minutos en caminar. Shansheng es un pueblo con sólo unas pocas familias. Hay muy pocos autobuses, no recuerdo mal, sólo hay tres autobuses al día. El más temprano es a las 6:20, el segundo es alrededor de las 12 del mediodía y hay otro por la tarde. Sin embargo, es difícil regresar después de salir por la noche. Se recomienda salir a las 6:20. por la mañana. El último autobús que regresa es el de la salida norte de la estación JR Takaki y lo perdí a las 3:55 pm.
La parada de autobús más cercana al norte está al pie de la montaña, el Santuario Kazuyama de la ciudad de Kameoka (se dice que las hojas rojas en otoño son bastante buenas, yo vivo en abril y solo hay flores de cerezo, mira la foto), que Está a 4 kilómetros y se tarda una hora en caminar. Si pierdes el autobús desde Takaki por la noche, puedes considerar subir la montaña desde Kameoka.
Texto originalTraducción facilitada por Google