Usuario anónimo
20 de julio de 2024
Este hotel recién inaugurado es simplemente increíble. Todas las instalaciones y equipos son nuevos e inteligentes, lo que brinda a la gente muchas sorpresas. La ubicación es excelente, viajar es extremadamente conveniente y puedes ir a cualquier lugar sin ningún obstáculo.
Sorprendentemente, aunque acaba de abrir, no hay olor a decoración en la habitación y las ventanas se pueden abrir para ventilar, haciéndola fresca y agradable. El diseño inteligente es aún más considerado. La luz nocturna azul en el inodoro proporciona la cantidad justa de luz por la noche. Las luces a ambos lados de la cama que se encienden automáticamente cuando te levantas son muy convenientes. El secador de pelo es potente y seca el cabello rápidamente. El espacio exclusivo para secar la ropa resuelve el problema de secar la ropa cuando se viaja. La habitación se mantuvo muy limpia. 
El servicio en el hotel es muy bueno. Xiao Liu en la recepción siempre está entusiasmado y nos saluda con una sonrisa, lo que nos hace sentir como una brisa primaveral. Conocí a un miembro del personal llamado Luo en un restaurante que tenía una muy buena actitud de servicio e hacía que la gente se sintiera feliz mientras cenaba. Los fideos de sopa agria del restaurante son únicos, tan deliciosos que tengo que disfrutar de un plato todos los días. La comida para llevar se entrega en la habitación mediante robots, por lo que no es necesario bajar las escaleras para recogerla usted mismo, lo cual es conveniente y divertido.
Por la comodidad, me quedé aquí seis días seguidos. En cada momento que pases aquí podrás sentir la atención y delicadeza del hotel en los servicios e instalaciones. ¡Es una muy buena experiencia de estadía!
Texto originalTraducción facilitada por Google