Si decides alojarte en Phoenix Pyramids View Inn, te encontrarás en una fantástica zona de Gizeh (Al-Haram), apenas te separarán cinco minutos en coche de Gran Museo Egipcio y Pirámides de Guiza. Además, este albergue para familias se encuentra a 3,8 km de Gran Pirámide de Guiza y a 3,8 km de Esfinge de Gizeh.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una zona recreativa o sala de juegos. Encontrarás además una peluquería, tiendas en el alojamiento y una televisión en la zona común. Si estás planificando un día en un parque temático de la zona, puedes coger el servicio de transporte (de pago) y disfrutar de entrada antes del horario establecido, entradas exprés, encuentros con personajes y acceso fuera del horario establecido.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este albergue. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
«Vine a Egipto para ver las pirámides en lugar de la ciudad de El Cairo, así que ¡me alegro de haber venido aquí! ¡Disfruta de la espectacular vista de la Pirámide de Keops mientras desayunas! Además, yo era el único huésped alojado allí, así que tenía la vista para mí solo jajaja
Todos en el hostal fueron muy amables, y como no había otros huéspedes, pude realizar el check-in de inmediato sin ningún cargo extra a pesar de que llegué a las 9am. También me ofrecieron una bebida de bienvenida, me saludaron de manera amable e hicieron todo lo posible para que me sintiera como en casa. También organizan excursiones a El Cairo, y el precio y el contenido no eran diferentes de lo que encontré en Japón. Es caro, pero también parece que organizan guías japoneses. Estuve allí dos días, y el primer día no había aire acondicionado, pero lo instalaron durante el día del segundo día, así que creo que los futuros huéspedes lo encontrarán cómodo.
La habitación estaba equipada con nevera, toallas y jabón. Había un armario pero no había perchas. ¿Te prestaron un secador de pelo si lo pediste? Traje mis propias comodidades, perchas y secador de pelo, así que no me molestó, pero hubiera sido perfecto si lo hubieran hecho. Además, debido a problemas estructurales con la habitación (105) donde me alojé, no había enchufes alrededor de la cama, por lo que podría ser más conveniente tener un cable de extensión.
La Pirámide de Keops está a unos 30 minutos a pie y un taxi al centro de El Cairo cuesta unos 500 yenes por trayecto, así que la ubicación es estupenda. Personalmente, quería ver el espectáculo de luces en las pirámides y explorar más de Saqqara, ¡así que planeo intentar ir a El Cairo nuevamente! ¡Seguro que volvería a reservar aquí!
Lo único negativo es que la puerta de entrada no está bien colocada. Después de luchar durante unos 10 minutos, un vecino decidió que era hora de ayudarme y logró girar la llave mientras tiraba de la puerta hacia adentro. Debe haber sido difícil para una mujer abrirlo y cerrarlo debido a su peso, pero afortunadamente permaneció abierto después de eso.»