Skee82
9 de junio de 2024
Muy limpio, cómodo y bien presentado, extremadamente servicial, servicio muy acogedor y amable de parte de Osama, el mejor desayuno que tuve durante todo mi viaje... ¡con una gran vista! Excelente ubicación para la entrada a las pirámides de Giza. 5 minutos a pie
Mucho más limpio y tranquilo que el otro lado de Giza (entrada de la esfinge) donde comencé mi viaje 10 días antes.
Reservé en el último minuto para mi última noche de estadía en Egipto mientras volaba desde Sphinx Int. Viajaba en autobús desde Hurghada, lo cual se retrasó, lo que significa que no llegaría hasta las 2 am. También tuve problemas con mi teléfono, así que no pude. No contactar para informar. Al llegar a El Cairo cuando mi señal se solucionó, recibí un mensaje del portero nocturno que decía que estaba deseando esperarme y contactarme si había algún problema. El único problema fue encontrar la entrada, pero Osama salió a recibirme en segundos de mensaje. .
Me preguntó a qué hora me gustaría desayunar y me preguntó si me gustaría que me despertaran a esa hora. Excelente servicio cálido y amigable. Tuve que tomarme una foto con Osama en la mañana antes de que terminara su turno solo para recordar su fantástica y cálida sonrisa de bienvenida.
Sin duda recomendaré a cualquiera que se quede aquí para disfrutar de una excelente experiencia en un hotel boutique económico.
Texto originalTraducción facilitada por Google