Benfangdamahou
21 de noviembre de 2024
Instalaciones: Las instalaciones son muy completas. Hay un armario grande en la habitación para guardar cosas y hay espacio suficiente. Se proporcionan zapatillas desechables y gel de ducha y champú.
Higiene: El baño está limpio, la cama está limpia y el sueño es cómodo.
Entorno: Estoy satisfecho con el entorno del hotel. Se pueden ver las pirámides desde la habitación y no hay mal olor como en los hoteles que están cerca de las pirámides. Hay un Carrefour a un minuto a pie donde se pueden comprar cosas y hay un cajero automático para cambiar libras egipcias. Hay un restaurante al lado (el restaurante tiene precios razonables y está delicioso 😋)
Servicio: El jefe es muy amable y responsable! La primera vez que fui a devolver el dinero, el jefe me acompañó a cambiarlo. También me ayudó a familiarizarme con el entorno. Si tenía alguna necesidad o a qué hora desayunar, podía hablarlo con el jefe. ¡Era muy, muy amable!
Descubrí este hotel al azar cuando abrí una caja sorpresa, pero no esperaba que fuera tan bueno. ¡Superó por completo mis expectativas! El hotel no es muy grande y el desayuno se sirve en la habitación (recuerda elegir el desayuno tradicional egipcio, ¡está delicioso! 😋). ¡Se nota que el jefe lleva el negocio con mucho cuidado!
Texto originalTraducción facilitada por Google