UUsuario invitadoEl hotel que se atrajo accidentalmente por la respuesta del árbol único de la cocina de Trip.com, decidió ir a experimentar un árbol. Después de dos noches, hoy también debe ser cuidadosamente responsable de la comisión.
El entorno del hotel es bueno, el área de superficie es grande, el área de la habitación es también grande, la habitación de segunda habitación es grande para que sea muy móvil. Las instalaciones de hardware son buenas, el nivel de cuatro estrellas, los artículos de cama y toallas son relativamente nuevos, satisfactorios.
La mayoría de las cosas que he visto antes son el desayuno de la casa de huéspedes, que ya había estado preparado psicológicamente, y que el desayuno era inaceptable, el entorno inmediato, varios pasteles, las pasteles manuales que habían sido deseadas, también se desistieron porque los fans de la comida no tenían un sabor fresco, Ni siquiera la leyenda de la roca esperaba, el día siguiente bebía la roca, no era tan grande como se imaginaba. El desayuno finalmente se convirtió en un lugar de la comida como un ”paquete de ocho yuan de verduras”, hay algunos verduras buenas, pero el guay era muy suave y no tenía la comida.
Además, en el hotel, para cenar, dos horas antes de comer, el menú es hermoso, pero no hay precio y imágenes. Cuando el pedido es igual a un punto de ahorro. Después de un momento, me dije que el precio anterior estaba mal, costó una gran intersección, inexplicable.
Finalmente, el equipo de servicios de hotel ”destruyó el nombre”. Al pasar el día, no se encontró ninguna actualización de la tarjeta de habitación, lo que me hizo que no podía reemplazar la tarjeta el día siguiente, ni devolver el depósito después de retirarme, hasta que me di cuenta de que me ofrecí el depósito. Después de jugar de vuelta la tarde, descubrió que no había limpiado la habitación, le preguntó a la recepción que había llegado tarde y que no habíamos llegado a dormir, lo cual era una herida dura y inaceptable.
Dos estrellas de servicio se dieron a los conductores de coches de la aldea de Tangoo y a algunos de los servicios más amables.
Los hoteles que se esperan tan bien y tan diseñados no se van a lanzar a un equipo de servicios que se encarga de la comida.
Mostrar más