Fadhilah Osman
11 de mayo de 2024
Uno de los mejores hoteles en los que he estado en JB. El servicio fue impecable. Nos dieron galletas calientes cuando nos registramos.
El viaje desde la aduana hasta el hotel fue una caminata de 10 minutos. Queríamos reservar el agarre pero el conductor del agarre no nos recogió. Entonces tuvimos que caminar. Es un poco caminar por la pequeña acera, pero no estuvo tan mal. Llegamos y las cálidas sonrisas de todos nos saludaron. Llegamos alrededor de la 1.30 pero nuestra habitación no estaba lista. La recepcionista, Mastam, dijo que nuestras habitaciones estarán listas a las 2 o más, así que esperamos. Exactamente a las 2 me llegó un mensaje de WhatsApp diciendo que nuestra habitación estaba lista. Creo que registraron mi nombre y correo electrónico en la membresía de Hilton, si no me equivoco.
Realmente no tomé fotografías de la habitación, pero el baño es enorme y espacioso con bañera. ¡Me encanta!
Salimos a almorzar y cenar. Regresé al hotel con agua llena. Incluso había dos vasos y agua al lado de nuestras camas. No estaba allí cuando nos registramos. ¡Me alegré mucho porque con este clima necesitamos hidratarnos!
Sin embargo, hay un inconveniente. ¡Hacía mucho frío! El aire acondicionado nos estaba matando. Tuve que usar calcetines y chaquetas para dormir porque el aire acondicionado era increíble. Lo apagué para ventilar y fue un poco mejor.
El desayuno estuvo bueno. Me encanta el rincón de los zumos. Podrás decir entonces qué jugos quieres. Pedí manzana y apio. Muy feliz con eso. Había muchas opciones de comida. Indio chino malayo. Prata, siewmai, roti bom, roti jala, nasi lemak, mantou, rincón de copos de maíz, rincón de queso y ensalada, rincón de pan, helado, budín de pan. Ahhh me encanta! También te preguntarán al principio si quieres café o teh tarik o café tarik.
Definitivamente regresaré otra vez.
Normalmente no le doy 5 estrellas a todo, pero todos se lo merecen. Me encanta. ¡Gracias!
Texto originalTraducción facilitada por Google