Usuario invitado
7 de febrero de 2022
Este no es un hotel de 5 estrellas.
Muchas de las comodidades y servicios no están disponibles y están en mantenimiento.
Sólo hay un lugar para comer y el servicio es extremadamente lento, casi sin servicio. La comida también está mal hecha. Solicité un bistec poco hecho, tardé 45 minutos y llegó bien hecho. Se ofrecieron a rehacer, lo cual se agradeció, pero cuando volvió la comida, las papas fritas y los anillos de unión estaban rancios y el bistec estaba mediano.
El salón de café/salón de bebidas tampoco tenía servicio. No pude encontrar a nadie que me ayudara, eventualmente encontré a alguien en recepción. Tampoco pude pagar porque no había camareros ni camareros.
La habitación estaba sucia con sábanas viejas manchadas y muebles rotos. No hay enchufes para dispositivos digitales, ni dos clavijas ni puntos USB. Pedí dos veces en recepción un adaptador, aunque se suponía que lo enviarían, nunca llegó. Podría cargar mi teléfono o computadora portátil.
Muy pobre reflejo de la marca Radisson Blue.
Solicité un traslado a otro Radisson cercano esa misma noche y por el resto de mi estadía.
En general, no recomendaría a nadie que se quede aquí. No tiene valor ya que no hay servicio y habitaciones sucias y anticuadas. No se espera de un hotel de 5 estrellas con precios de 5 estrellas.
Posteriormente leí muchas reseñas en Google. La mayoría de las quejas son de naturaleza similar y la gerencia tiene respuestas estándar. Parecería que ninguna acción real en los últimos 6 meses ha hecho ningún esfuerzo para mejorar los problemas planteados por los visitantes.
La calificación de 5 estrellas debería eliminarse, posiblemente el hotel no debería figurar como lugar para alojarse en absoluto.
Texto originalTraducción facilitada por Google