Chenxinghangtalaopo
2 de octubre de 2024
Reservé para 2 días, más de 1200, un poco más de 600 para una noche, pero! ¡real! ¡La experiencia es terrible! Si fuera una habitación de 200-300 no diría ni una palabra, pero este es un precio de 600😓
1. Reservé una habitación doble superior con vistas a la montaña (porque los comentarios decían que la habitación doble más barata tenía escaleras fuera de la ventana, así que elegí la más cara con vistas a la montaña (Figura 1). Cuando fui a registrarme, me dijeron que me habían ascendido a una habitación familiar (más cara y más grande). La habitación doble original tenía una pequeña fuga de agua y me dieron el desayuno. No pensé mucho en ello y dije gracias felizmente ~ Luego, cuando entré en la habitación y abrí las cortinas, por favor vea la Imagen 2 🤬🤬 (Luego llamé a la recepción y pregunté, la actitud fue muy buena, pero no había espacio para cambiarme. Luego me dieron bocadillos). Simplemente lo dejamos pasar.
2. Luego, cuando me duché por la noche, el agua estaba tan baja que era difícil enjuagar el gel de ducha. Ni siquiera me atreví a lavarme el pelo. Llamé a recepción y pidieron que alguien viniera a echar un vistazo. Después de comprobarlo, dijeron... que estaba normal😶, y luego le pidieron al supervisor que viniera. Luego se fueron sin cerrar la puerta y nadie regresó. Después de mucho tiempo llamaron y dijeron que habían preguntado y que era normal. Pregunté qué pasaba después, y la recepcionista dijo: "Solo vinimos a informarle"... Pregunté si no podían cambiarme la habitación, y ella dijo: "Oh, lo siento, no hay habitación".
3. Las instalaciones en toda la habitación son muy pobres y antiguas. Ni siquiera hay una mesa para guardar el equipaje. El lugar para colgar la ropa es un armario sofocante, que es muy estrecho y la ropa solo se puede colgar en posición horizontal. El ambiente del baño es muy pobre, el lavabo es muy pequeño, los cepillos de dientes y los utensilios del hotel están todos colocados afuera (porque no hay lugar para ponerlos adentro), el baño es muy pequeño, no hay espacio para que la gente esté de pie en él, y el agua... es realmente inaceptable. Nunca volveré a alojarme en Mellon.
Texto originalTraducción facilitada por Google