Usuario anónimo
31 de julio de 2022
Antes de conducir a Jiuzhaigou, leí muchas reseñas de hoteles locales de cinco estrellas y cinco diamantes.
Me sentí seguro después de quedarme en este hotel durante dos días, ¡no esperaba que fuera peor de lo que imaginaba!
A excepción del vestíbulo, todos los demás servicios son de cinco estrellas y las instalaciones son en realidad similares a las de 2 estrellas en el continente. Especialmente el tercer día, un miembro del personal del hotel llamado Liu Qing que no tenía un permiso de trabajo fue. Estaba tan enojado que se fue voluntariamente y se cambió al Xingyu International Hotel. Sólo después de mudarme me di cuenta de lo grande que era la diferencia.
El desayuno solo contiene fideos de arroz y leche de soja, y solo un huevo frito. Se llama comida de mesa, pero es tan malo que no hay resultado final. Los camareros son todos arrogantes e indiferentes con los invitados.
Lo mismo ocurre con Baoan cuando entras. Es como si los invitados entraran a su casa. Están impacientes y no les agradas. Todos juegan con sus teléfonos móviles debajo del árbol.
La administración del hotel es un desastre. Tienen un montón de malos y malos, incluso hablan de los huéspedes frente a los invitados durante el desayuno. Solo el precio puede igualar el precio de cinco estrellas. Realmente gastas dinero para venir aquí y enojarte.
Además de una buena recepcionista llamada Huang Yan o algo así, ella le dijo al lugar escénico que requerían pruebas de ácido nucleico las 24 horas o no se les permitiría ingresar al lugar escénico.
Este hotel es absolutamente inútil. El precio es de casi 500 por noche. Estoy muy frustrado por venir aquí y eso afectará mi estado de ánimo de viaje. Este hotel probablemente cerrará pronto.
Texto originalTraducción facilitada por Google