Usuario invitado
17 de septiembre de 2024
El hotel tiene una hermosa vista. Puede venir y relajarse durante las vacaciones. Deng Li y Nan Nan en la recepción brindan un servicio cálido y atento.
A unos cientos de metros se encuentra la aldea de Yantou. Es muy conveniente jugar en el agua y comer junto al arroyo. También es una aldea con residentes permanentes. Puedes lavar ropa y verduras en el río. También es muy conveniente para caminar, correr y pescar. Es un lugar turístico poco desarrollado, no demasiado primitivo ni demasiado comercial.
Hay barbacoas y cantos al aire libre en el gran césped del hotel por la noche. Es muy agradable disfrutar del viento de finales del verano y principios del otoño que sopla en el valle y escapar del tifón que aterrizó en Shanghai. También es adecuado para que los niños canten y jueguen al aire libre.
El hotel no tiene muchas instalaciones. Tiene gimnasio, solo piscina exterior, bar y terreno de cultivo. Es un lugar tranquilo. No es un hotel con muchas instalaciones ni zonas de juego. Lugares para jugar en Jinhua Medio día para descansar y medio día para relajarse y pasear, este ritmo es bastante bueno.
Texto originalTraducción facilitada por Google