Usuario invitado
30 de septiembre de 2024
El hotel está en una buena ubicación, pero el estacionamiento es deficiente. Comparte un pequeño estacionamiento con el Home Inn al lado.
Higiene media
Mal ambiente
Servicio promedio
Las instalaciones son un desastre
Hablemos de los trucos de este hotel. Para la parte inteligente, hay un robot que entrega cosas a la habitación. Esto generalmente se encuentra en los hoteles. Luego hablemos de lo divertido. Pequeño y sin ventanas. Las indicaciones de voz "inteligentes" pueden despertarlo y él lo ayudará a hacer cosas. Finalmente, se confirma que él solo puede ser responsable de correr las cortinas decorativas (no hay ventanas en la habitación). El televisor no tiene control remoto y no se puede controlar por voz. Hay un purificador de aire Xiaomi, pero no se puede encender correctamente. Me sentí un poco asfixiado en la habitación sin ventanas y luego presioné el interruptor del escape, pero no pasó nada. Los distintos interruptores en la pared no se pueden controlar fielmente. Todas las luces solo tienen modo de suspensión y modo brillante. Es decir, las luces del baño, del pasillo y todas las luces no se controlan de forma independiente, o están todas oscuras o todas brillantes.
En temporada baja, este es el peor hotel en el que me he encontrado. No es diferente del Hotel 100 Yuan y, en algunos lugares, no es tan bueno como el Hotel 100 Yuan.
No sé qué tipo de cortesía comercial y administrativa y té de la tarde fue la comida, y Mao ni siquiera lo vio.
Texto originalTraducción facilitada por Google