Usuario anónimo
20 de enero de 2024
Debido a que fui durante el período de menor actividad del Día Nacional, no había mucha gente y no había mucha gente. El clima reciente también fue muy adecuado para visitar la antigua ciudad. Había elegido la posada durante mucho tiempo antes de decidirme finalmente por esta. Uno Después de mi llegada, descubrí que no había elegido el servicio equivocado: los mayordomos y jefes de la posada están muy entusiasmados y se comunicarán con usted con anticipación para darle un lugar para estacionar y decirle a qué hora venir sin comprar un boleto.
Higiene: Hay un poco de humedad, lo cual es inevitable. También hay aromaterapia desodorante en el baño. Puedes encender el aire acondicionado para deshumidificar, lo cual es muy efectivo. Todas las mañanas, la tía vendrá y preguntará si es necesario. limpiada También repondrá rápidamente las necesidades diarias de la habitación, la ropa de cama y las habitaciones están muy limpias, e incluso alguien con una misofobia severa como yo no se siente incómodo quedándose allí.
Medio ambiente: la posada está justo al lado de la puerta de entrada del puente Wolong. Hay un bar Qing y Ruixing. La calle también está relativamente limpia. No afectará su descanso por la noche. Abres la ventana por la mañana, puedes ver la superficie del agua y estacionar en el río. El pequeño bote al lado de la orilla y los grandes árboles en la orilla crujen cuando sopla el viento. Sentado a la mesa bebiendo té y mirando el. paisaje, el tiempo se ralentiza.
mucho
Instalaciones: En la habitación hay sombrillas, agua de tocador y líquido repelente de mosquitos.
Xitang es un lugar que vale la pena visitar. Si está demasiado cansado del trabajo, puede encontrar un lugar para relajarse, que es una muy buena opción.
Texto originalTraducción facilitada por Google