Abujiuhaobangbang
5 de febrero de 2025
Me alojé aquí tres días y dos noches durante el Festival de Primavera. Para registrarme, tuve que registrarme en la recepción del Hotel Four Seasons, al lado. La recepción del hotel de aguas termales solo se encargaba de la entrada a las aguas termales.
El hotel de aguas termales no cuenta con muchas habitaciones. El tercer y cuarto piso son habitaciones para huéspedes, con un total de unas 20 habitaciones. La habitación es muy alta, por lo que no hay sensación de opresión. Pero las instalaciones son viejas y no muy limpias. Aunque la habitación acababa de ser limpiada cuando llegamos, todavía había mucho polvo en la mesa.
El desayuno se compartió en el restaurante Four Seasons. El personal de recepción nos dijo que podíamos llamar para reservar un autobús desde el hotel de aguas termales hasta el Four Seasons (todas las mañanas, al bajar, la recepción estaba vacía y el servicio era nulo). Hay bastante variedad para desayunar, y la comida y las bebidas están bien, pero es terrible porque hay muchísima gente. Algunos tíos y tías simplemente agarran las cosas con las manos (y prácticamente no se lavan las manos después de ir al baño), otros corren con un clip, y algunos niños corren sin control. Por tanto, la calidad de un hotel depende de la calidad de sus huéspedes.
La zona de aguas termales en general está bien, los niños se divirtieron mucho allí, pero básicamente no había personal, y si lo había, solo estaban allí para sobrevivir. Hay gente que usa pantuflas en la piscina termal. Además, las toallas sólo están disponibles en los vestuarios. Lógicamente habría que colocar algunas dentro del recinto para evitar que la gente se resfríe al entrar y salir con toallas mojadas. ¡Especialmente en piscinas al aire libre, es recomendable poner algunas toallas!
Texto originalTraducción facilitada por Google