Usuario invitado
8 de febrero de 2025
Ubicación: El B&B se encuentra cerca de la pequeña estación de tren de la ciudad antigua, en una callejuela, a 200 metros de la parada de autobús de la calle Xinqiao. Hay aparcamiento disponible en la planta baja. Al entrar en la posada, el vestíbulo es espacioso, el piso es de dos plantas y las habitaciones y los pasillos son amplios. Muchas casas no son tan grandes como la suya.
Instalaciones: La habitación está equipada con un mapa de las atracciones de la ciudad antigua y de la comida, y las toallas y toallas de baño son desechables. El equipo es muy nuevo, con una colcha de plumón de pato, cálida y cómoda para dormir. El inodoro 🚽 cuenta con calefacción inteligente. Y lo que es más importante, está cubierto con una película para humedecerlo al bañarse. Si bien hay suficiente agua para bañarse, el inodoro no tiene separación entre seco y húmedo, y se llena de agua después de bañarse.
Servicio: Los dos jóvenes fueron muy amables. Nos ayudaron a preguntar sobre el horario del tren a la mañana siguiente, nos acompañaron personalmente a comprar los billetes y nos presentaron un restaurante con un servicio impecable. La atención de la tienda se aprecia en los artículos de aseo y la ropa de cama.
Desventajas: Cuando fuimos, mi esposa tuvo problemas y no pudo conectarse a internet, lo que me hizo desistir de extender mi estadía. La habitación carece de ganchos y equipos para colgar la ropa, se recomienda agregarlos.
Texto originalTraducción facilitada por Google