Usuario invitado
22 de agosto de 2024
"Heart of the Mountains" es realmente perfecto. Tan pronto como entre en la habitación, será recibido por un ambiente cálido y confortable. La cama era tan suave que me sentí como si estuviera en las nubes, lo que me permitió dormir bien por la noche. La distribución de la habitación es exquisita y bien pensada, cada detalle se ha considerado con mucho cuidado y el brillo de la iluminación es perfecto, lo que hace que la gente se sienta extremadamente cómoda.
El servicio del hotel es impecable. La hermana gerente de la tienda y dos hermanos jóvenes siempre han mantenido una actitud cálida y amigable, desde el registro rápido y eficiente hasta las respuestas de los pacientes cuando encontré problemas, todo me hizo sentir cálido. Además, las condiciones higiénicas del hotel son excelentes. Tanto las habitaciones como las zonas comunes están impecables, lo que resulta tranquilizador.
En cuanto a la restauración, el hotel también me dio una gran sorpresa. El pescado en sopa agria es increíble, el sabor es excelente, el restaurante es muy artístico y las fotos son geniales (ps. La mejor posición en la entrada del restaurante es frente a la cúpula dorada de la nube roja)
En definitiva, mi estancia en el corazón del Monte Fanjing me hizo sentir muy cómoda y olvidarme por completo del ajetreo y el bullicio del mundo exterior. ¡La próxima vez que viaje, esta será definitivamente mi primera opción! ¡Muy recomendado para todos!
(Todas las fotos fueron tomadas en el B&B, súper fotogénicas🥰)
Texto originalTraducción facilitada por Google