Usuario anónimo
8 de septiembre de 2023
Instalaciones: La lámpara del sensor de cabecera es extremadamente sensible. Se enciende cuando respira con dificultad o se da vuelta durante el sueño. Está justo al lado de la cama. Las personas sensibles a la luz no pueden conciliar el sueño en absoluto, incluso si han viajado de forma especial. fuerzas durante varios días... Lo soporté durante la mayor parte de la noche, estudié cómo apagarlo y finalmente lo bloqueé con mi mochila antes de lograr quedarme dormido. No sé cómo son otras habitaciones, por lo que se recomienda a las personas con sensibilidad a la luz que eviten esta habitación.
En segundo lugar, la habitación es bastante pequeña porque es un ático. Aunque se dice que el área es de 20 metros cuadrados, un tercio de la habitación se debe al techo inclinado del ático y no se puede utilizar normalmente (al reservar la habitación, Lo reservé hacia esta área... así que esto también es un recordatorio). Además, la cama del lado cercano al techo inclinado mira directamente hacia la viga. Personalmente, recomiendo mover la cama más hacia la puerta, para que no obstaculice la apertura y el cierre normales de la puerta. Simplemente puede bloquear la luz del sensor (. Estoy demasiado obsesionada con esta luz) ¡Profunda!), y es más fácil entrar y salir del otro lado de la cama (me arrepiento de no haberla movido manualmente cuando llegué)
El baño es relativamente pequeño y tiene el techo inclinado en el ático, lo que puede afectar a las personas altas. La base fija de la ducha de mano está rota, lo que dificulta lavarse el cabello. De hecho, puedes comprar una en pdd y planchar. Cuesta unos pocos dólares cada uno. Es barato y fácil de usar...
Ubicación: La ubicación está a poco más de un kilómetro del Centro de visitantes de Fanjingshan. Se tarda cuatro o cinco minutos en conducir y unos 20 minutos en caminar. También hay algunos restaurantes al lado del centro de visitantes. Por la mañana, el jefe conducirá hasta el centro de visitantes. Recomendaría con entusiasmo un restaurante para desayunar, y también recomendé un restaurante con servicio de recogida y devolución puerta a puerta cuando llegamos por la noche. tarde y ya no tenía ganas de comer.
Servicio: En general, el jefe y su familia están muy entusiasmados. Incluso si llegas tarde en la noche, habrá una luz esperándote. Si sales temprano en la mañana, alguien se encargará de llevarte al visitante. centro El ambiente también es bueno (excepto que el ático está demasiado ventilado. Puedes elegir otros tipos de habitaciones, la diferencia de precio no es grande).
Texto originalTraducción facilitada por Google