Usuario invitado
12 de mayo de 2024
Hablemos primero de las ventajas: la habitación con temática de ranas es muy adecuada para familias y a los niños les gustan mucho las literas con toboganes. La habitación cuenta con libros ilustrados, muebles y artículos de tocador especialmente preparados para los niños. El hotel también proporcionó cuidadosamente frutas, bebidas y refrigerios gratis. Los corgis que trajimos con nosotros se quedaron gratis y recibieron bolsas de regalo para mascotas. El servicio de mayordomo es muy confiable, la respuesta es rápida y la actitud también es muy buena.
El entorno circundante es hermoso, especialmente adecuado para la diversión del verano. Hay piscinas infinitas y arroyos para pescar y rastrear. Hay muchos autobuses de enlace del hotel, que son cómodos de utilizar en cualquier momento. El hotel en general no es demasiado grande y es adecuado para caminar y relajarse. Recomendamos una habitación con vista al lago para pescar, que tiene una mejor vista y ubicación, y es más barata que una casa flotante. La habitación para padres e hijos está situada en la ladera de la montaña y es necesario tomar un autobús para llegar allí.
Desventajas: La calidad de la comida es muy mala, especialmente los platos del restaurante chino, el sabor es malo y el precio es demasiado caro. Es un hotel ideal para familias, pero el menú infantil carece de platos adecuados para niños pequeños. El desayuno buffet tiene opciones limitadas y la porción única de fideos es lamentablemente pequeña, excepto los panecillos de tofu, otros alimentos son decepcionantes y poco apetecibles. No hay otras opciones para comer en los alrededores, lo cual es un problema.
La higiene necesita mejorar. Las lámparas de papel del mostrador del vestíbulo del hotel que sirven de fachada han acumulado polvo y algunas incluso están a punto de caerse, pero nadie parece haberse dado cuenta del problema. La higiene de la habitación es muy mala. Los terceros pisos interior y exterior de las telarañas en la esquina del balcón no se han limpiado durante mucho tiempo. Hay muchos escombros pequeños en el piso de la habitación, el espacio debajo de la cama donde los niños pueden entrar y jugar. Hay mucho polvo incluso si lo limpias con una toalla de papel, el pelo se volverá *****. La barra de la cortina del armario se desprendió esta mañana, pero afortunadamente nadie resultó herido. Estos problemas reducen en gran medida la experiencia de check-in.
Espero que pueda llamar la atención para que sea digno del hermoso entorno aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google