«Me gusta el ambiente aquí, la gente aquí, todo aquí y el amor aquí.
La cena más hermosa en el techo de la tarde, oí decir que era un detalle del jefe, un jefe muy romántico.
El jefe envió un fuego de la noche, nadie podía resistir el encanto que trajo. Hay una cacería en la sala, una pierna sentada encima para beber un whisky, que se abrió oficialmente esta noche. Eso me gusta. Me gusta su piano inmediato. Mi 8 se integra en el desierto. Me olvidé de los problemas y la humillación de la ciudad. Me encanta el espacio que me trae la cura.
Duerme anoche porque los productos de la cama son muy cómodos, dormía especialmente hueles, vivió tantos hoteles y poblaciones con una experiencia rara, muchos detalles de la habitación, los artículos de lavandería son agradables, la cama y cuatro conjuntos de camas son agradables, hay un gran jaula y un pequeño jaulas, y la luz de la habitación es agradable, Este cuarto es un cuarto independiente, no está con otras habitaciones, así que la privacidad es especialmente buena. Tengo muchos detalles que me gustan, incluyendo el balcón grande de la puerta del cuarto, que puede ver toda la aldea. Viene a vivir en este cuarto la próxima vez.
El día despierto naturalmente, los ojos de la boca son el sol que brilla por la habitación, caliente y suave, y el humor es lleno de puntos.
Después de la ducha, visitó el número 8, un perro grande llamado Uri, un gato grande llamado Songlu, ambos negros.
La sala de estar delantera puede cocinar, el equipo de cocina es demasiado complicado, me satisface salir a jugar y cocinar este hobby, es una cosa feliz.
Hay una torre en el salón, no quiere salir a jugar, puede leer aquí, siempre hay un libro que te gusta.
Hay una gran hierba en el patio trasero, puedes ahogar en la noche o campear, y puedes hacerlo manualmente a la izquierda. La herramienta número 8 es muy amable para una persona que me gusta hacer un poco de salchicha. No hay nada que dormir en la cama trasera es muy cómodo.
El número 8 es demasiado grande, hay demasiados detalles, me satisface una curiosidad. Vivir aquí como vivir en mi propia casa, no es demasiado para ser un extranjero.
Resumen: Puede volver, debe volver, y vivir más días.»