Usuario invitado
23 de agosto de 2024
Tan pronto como entras, la arquitectura te sorprende. Es tradicional china elegante, pero hogareña. El patio es hermoso con un hermoso granado a un lado y un pez al otro. Puedes relajarte en algunas mesas para invitados o bancos colgantes mientras esperas o planificas tu día.
Las habitaciones están limpias y bien hechas. También chinas, pero modernizadas. Las puertas están cerradas con una cerradura y llave de estilo antiguo que le da un toque único de antaño. Los baños están particularmente bien hechos con inodoros occidentales modernos (con bidés si te gusta eso) y duchas grandes. Recomiendo probar el té de cortesía. El nuestro olía a chocolate, pero tenía un sabor suave.
El servicio es excelente, especialmente si hablas chino, aunque si no, son muy amables. El propietario nos ayudó con un malentendido con un restaurante local e incluso nos dio una botella gratis de su licor local para probar. El desayuno es bastante bueno, si te gusta el estilo chino de desayunos. Youtiao, panqueques de trigo sarraceno, huevos duros o fritos y una sopa de fideos de arroz local muy buena.
La ubicación es muy conveniente, ya que fuimos en auto y está justo al lado de una carretera principal. También tienen estacionamiento si lo solicitas.
Una experiencia única y lujosa sin gastar una fortuna. Definitivamente volveré porque me gustó mucho la sensación de pequeño pueblo turístico de Shaxi, y esta casa de familia fue excelente.
Texto originalTraducción facilitada por Google