Usuario invitado
26 de mayo de 2024
Me quedé en Shaxi durante una semana y me quedé en un B&B en la ciudad antigua por tres noches. Originalmente reservé dos noches en Fansu, pero como era tan bueno que no podía soportar irme, reservé otra noche. Los propietarios son una pareja joven que acaba de empezar a gestionar un B&B y son muy serios y atentos.
Medio ambiente: Está a más de un kilómetro de la ciudad antigua de Shaxi. Puedes caminar solo cuando no hace calor. El jefe también puede usar un auto amarillo para recogerte. Desde cada habitación se pueden ver las montañas y los campos en la puerta. El jefe incluso midió cuidadosamente la altura del pabellón en la puerta para no bloquear el paisaje en el primer y segundo piso.
Instalaciones: Se proporcionan inodoros inteligentes, hisopos de hilo dental, cubiertas desechables para bañeras y cubiertas para inodoros, y se mantienen muy limpias.
Servicio: No solo el autobús de enlace recoge y deja en la ciudad antigua, sino que el desayuno también es delicioso. Hay fideos de sopa de pollo locales guisados por la propia propietaria (no es lo mismo todos los días, también hay mijo). papilla)
La próxima vez que venga, planeo reservar por medio mes. ¡Espero que el jefe me dé un buen precio!
Texto originalTraducción facilitada por Google