Usuario anónimo
19 de diciembre de 2023
Nos quedamos allí dos días en total y gastamos casi doscientos dólares. Esta experiencia de alojamiento fue realmente genial, una de las mejores. No solo tiene un estilo de decoración sirio que te permite experimentar las dificultades del combate del ejército de los EE. UU., sino que también tiene un concepto de diseño de inodoro único que te permite experimentar lo cómodo que es defecar de lado, y también hay un ambiente de estilo indio que simula el sufrimiento de los barrios marginales de la India.
Lo más importante es que el hotel cuenta con aires acondicionados de canto y mamparas delgadas que te servirán para dormir toda la noche. No te mostraré la tetera a la que le gusta comer.
Lo más importante de tu hotel es que te darán duchas frías en invierno para ejercitar tu cuerpo. Si bajas a buscarlas, te garantizarán que habrá una por la noche y entonces no te ducharás en dos días.
Por último, les damos la bienvenida a todos a este hotel. Disfruten de su estadía y siéntanse cómodos. Espero que se rían de su estadía y tengan un bebé pronto. Gracias
Texto originalTraducción facilitada por Google