Usuario invitado
3 de octubre de 2024
Fui a un viaje de madre e hija. En primer lugar, la ubicación está justo en el centro de Hanok Village, por lo que puedes caminar hacia el este, oeste, sur y norte en unos 15 minutos. La zona comercial circundante tiene todo lo que necesitas y, sobre todo, hay una deliciosa cafetería justo enfrente, lo cual es genial.
Y el interior del alojamiento estaba limpio y la estructura de la azotea en el segundo piso nos permitió a los tres dormir cómodamente. ¡Hay mucho espacio! 👍👍El lugar está decorado tan bellamente, incluido el jardín, que llegué y me fui de buen humor.
El baño estaba limpio y cómodo de usar, y el propietario fue muy amable… Por favor, proporcione explicaciones detalladas de los alrededores según sea necesario. Hicimos la ruta recomendada y fue muy cómodo.😁
+) Todavía recuerdo las gachas de sésamo ***** que serviste para desayunar… Definitivamente deberías ir, aunque sea solo para desayunar…
+)) Fui a una tienda de alquiler de hanbok cercana y les dije el nombre Samrakheon y me hicieron un descuento… ¡Gracias a ustedes, lo pasé genial!
Texto originalTraducción facilitada por Google