Usuario anónimo
30 de enero de 2024
Uno de los peores hoteles en los que nos hemos alojado. El servicio fue pésimo desde el principio. Llegamos a Jeju unas horas antes de la hora de entrada, a las 3:00 p. m., y le preguntamos al recepcionista (un hombre coreano gruñón con gafas) si había alguna posibilidad de entrar antes. Ni siquiera se molestó en mirarnos (y mucho menos en saludarnos) y ni siquiera pronunció una palabra. Simplemente señaló una hoja impresa en chino (por suerte somos bilingües) que decía "no se permite entrar antes".
Al registrarnos, había un hedor terrible en la habitación en el momento en que entramos (imagínense aguas residuales, orina, moho, alfombra húmeda y falta de ventilación, todo en uno). Bajamos a informar al mismo gerente del hotel grosero en la recepción y nos miró con la misma cara condescendiente con incredulidad, y dijo que informaría al personal de limpieza para que lo comprobaran. Nuestros amigos estaban arriba y vieron que el personal de limpieza simplemente entró en la habitación, roció algunas fragancias y se fue. Regresamos por la noche y nos recibieron con el mismo hedor terrible. Llamé a recepción una vez más y nos dijeron que habían cambiado la cortina del baño (??). Decidimos no insistir más y usar nuestro propio perfume para disimular el olor. Nos comunicamos con recepción al día siguiente y le dijimos que queríamos cambiar de habitación. Nos dijo que la nueva habitación estaría en un piso diferente y que no estaban seguros de si se podía hacer ese arreglo. El hedor continuaba y era insoportable. Tuve que llamar a recepción por la noche y pregunté si podían darme algún tipo de spray para la habitación, a lo que accedieron de mala gana (??). Las 4 noches que pasamos aquí fueron realmente terribles.
El suelo del baño también estaba pegajoso (ver imagen).
Lo que fue aún más frustrante fue que nuestros amigos pidieron que el servicio de limpieza limpiara por la mañana debido a una emergencia (un niño se había enfermado y vomitado) y el mismo personal de recepción respondió groseramente que la rutina de limpieza recién comenzaba a la 1:00 p. m. Les explicamos nuestra situación y les dijimos que era una emergencia, pero el hotel no tenía sentido de urgencia. Nos sorprendió que la “limpieza” se redujera a unas pocas pasadas de trapo. El hedor aún persiste en la habitación. Sería mejor si la limpiáramos nosotros mismos. Además, estamos convencidos de que las alfombras de las habitaciones de hotel están extremadamente sucias.
No estoy seguro de por qué las reseñas de Google indican que este es un hotel de 4 o 5 estrellas. El servicio fue pésimo. No recomendaríamos alojarse aquí. La ubicación céntrica ni siquiera compensa el “servicio” que recibimos.
Texto originalTraducción facilitada por Google