Rays traveller
5 de mayo de 2024
Dirección: 474 Johamhaean-ro, Jeju-si, Corea del Sur
Ambiente/instalaciones: estacionamiento, bañera, check-in de autoservicio, falta de reparación de las instalaciones
Características: Hermosa playa, camas cómodas, habitaciones tranquilas, supermercado en el primer piso.
Precio por persona: NT$2.000
Clasificación: Un hotel resort ubicado en la playa de Hamdeok Reservamos un hotel que cuenta con hermosas vistas al mar y una bañera para mirar el mar.
El edificio es una habitación compartida por dos hoteles y se colocarán diferentes carteles de hotel en la puerta de la habitación. Hay mucho espacio para aparcar, pero no se puede distribuir equitativamente entre las habitaciones. Puede haber escasez durante la temporada alta. Hay más plazas de aparcamiento en la playa a la entrada, y algunas en la puerta trasera del supermercado. Al lado hay un aparcamiento en el sótano. ¡Puedes ver los mostradores de check-in de dos hoteles en el lobby y puedes ver al personal del otro! No podrá ver al personal de servicio en esta sala durante mucho tiempo. Es necesario acudir a la máquina de autofacturación para realizar el check-in y recibir la tarjeta.
Cuando entré a la habitación, pensé que estaba bien. Había un balcón. La vista al mar es realmente buena. La cama también era buena para dormir. Pero el espacio es muy pequeño y el baño tiene bañera, por lo que es fácil resbalar durante la ducha y es difícil lavarse. La puerta del baño no se podía cerrar ni inclinar. Pregunté al personal del hotel y dijeron que lo hicieron a propósito. Miedo de que los invitados lo choquen. Pero el agua del baño sigue salpicando el salón. Si tienes miedo de que te golpeen, ¿por qué no quitas la cortina de la ducha y la haces más grande? Una pequeña cortina de ducha no funcionó en absoluto.
¡La ventana mosquitera está rota, el grifo del lavabo tiembla y la puerta corredera fuera del refrigerador está dañada! La salida del aire acondicionado tiene mucho moho. Si informa que el hotel no tiene intención de ocuparse del asunto, simplemente pondrá los ojos en blanco y querrá decir que estamos completos y que depende de usted si puede quedarse o no y no encontraremos a nadie que se encargue del asunto.
En pocas palabras, las ventajas son la hermosa vista y la cama. Cuando hice el check out, vi que el servicio de limpieza estaba muy activo reemplazando colchones nuevos. Quizás gastar todo el dinero en cambiar de cama. No esperes demasiado por los daños en las instalaciones y la actitud del personal de servicio. La máquina de autofacturación en el mostrador ya es obvia. No hay nadie herido, así que no lo molestes.
Texto originalTraducción facilitada por Google