Mianchijiayi
15 de enero de 2023
Bueno: Buen ambiente, hotel nuevo (mucho personal, siempre hay gente [el personal de recepción parece saudita nativo, es muy caro invitar a esa gente a trabajar], está muy cerca de la ciudad antigua, y hay un Sarmad al lado El restaurante es muy famoso.
Malo: 1. Se ve muy lujoso a primera vista, pero el interior no es muy bueno. Por ejemplo, al tomar una ducha, el agua no puede evitar que el agua fluya, llenando la mitad de la habitación con agua, y me siento irritable No sé si este es el caso en otras habitaciones. También hay mano de obra áspera, como la pintura de la habitación, que está como máximo al nivel de un hotel de tres estrellas.
2. El desayuno es el mismo todos los días, aunque no te lo termines el primer día, solo podrás seguir comiendo lo que sobró del primer día al día siguiente. Cuando lo vi, ¡me quedé desconcertado! Pero no hay una tienda de desayunos cerca de esta atracción, así que solo podemos conformarnos con eso.
Sugerencia: No hay buenos hoteles al lado de esta ciudad milenaria, se recomienda reservar un día y salir. Hay tantos mejores hoteles en la ciudad como quieras 😌
Texto originalTraducción facilitada por Google