Usuario invitado
1 de diciembre de 2023
En realidad, la higiene no sólo es descuidada, sino también mala.
En primer lugar, el baño huele como decía la mayoría de la gente.
Y ya soy casual, mientras esté fuera de la vista, está limpio, pero tengo mucha suerte ~ Cuando estaba a punto de beber de la taza, vi la taza con la marca de lápiz labial que dejó el cliente, y Inmediatamente sentí... Me sentí mal del estómago, pero estoy muy feliz de haberlo terminado. Imaginé que me sentiría mal si lo bebía sin mirarlo.
Finalmente, uno mismo no puede configurar el aire acondicionado de la habitación. Aunque ya es invierno en Japón, las habitaciones de hotel están selladas incluso si tienen ventanas. El aire acondicionado se ha configurado como una habitación cálida y no se puede cambiar a una fría. habitación. Después de comunicarse con el personal de la recepción, dijo que no podía configurarlo en una habitación fría, pero que podía configurarlo en modo de secado de cabello😑😑😑¡Estaba súper cargado! Finalmente, después de más comunicación, acordamos enviar un secador de pelo a mi habitación ~
Sé que el chico indio de la recepción hizo lo mejor que pudo. Pero esta disposición es inhumana. La sensación de temperatura de cada uno es diferente.
Texto originalTraducción facilitada por Google