Tala Tagiilima
25 de enero de 2025
Este hotel es perfecto tanto para una parada rápida como para una estancia más prolongada. Es fácil llegar desde el aeropuerto de Osaka y se tarda menos de 10 minutos en el tren JR. Está a poca distancia a pie de la bahía de Osaka, la playa Marble, el parque Rinku, los outlets Rinku Premier y el centro comercial/plaza Seacle. El check-in en el hotel es a las 15:00 h. Al llegar, se utiliza el sistema de check-in automático en el vestíbulo (hay personal disponible para ayudarle si es necesario). El proceso es fácil y rápido. Si necesita algún servicio, como pasta de dientes, cepillo de dientes, etc., puede recogerlo en el vestíbulo antes de dirigirse a su habitación.
La habitación que teníamos, que tenía una vista estándar, estaba muy limpia. El espacio era suficiente para 2 personas y 2 maletas pequeñas. La ducha/bañera estaba muy limpia. No es un espacio enorme, pero tiene todo lo que necesita para ducharse o bañarse.
No mucha gente estaría de acuerdo, pero yo estoy totalmente a favor de las prácticas sostenibles. En lugar de tener agua embotellada en cada habitación, cada piso tiene una sala de hidratación donde puedes tomar la jarra o el frasco de agua de tu habitación y llenarlo con agua filtrada y potable. El agua del grifo en nuestra habitación no era recomendable para beber. Sin embargo, si quieres agua embotellada, puedes acercarte a Lawson en el primer piso y comprar un poco y algunos bocadillos. La sala de hidratación tiene una máquina de agua filtrada, una máquina de hielo y un microondas.
¡El desayuno buffet es INCREÍBLE! Hay muchas opciones de platos japoneses, chinos y occidentales. El servicio es excelente y la vista es espectacular. Llega temprano para sentarte junto a la ventana.
Este hotel tiene una zona en la azotea donde se sirve cerveza artesanal y comida. ¡La vista es hermosa!
Las fotos que incluí son de la vista desde la habitación del hotel en la que me hospedé, la estación de panqueques para el desayuno, la vista de la azotea por la noche. Recomiendo totalmente este lugar.
Texto originalTraducción facilitada por Google