Usuario anónimo
14 de noviembre de 2024
El personal es antipático y su nivel de inglés es bajo. Tuve el siguiente problema:
1. No pude obtener información sobre el servicio de transporte del hotel al aeropuerto cuando llamé al hotel. El personal solo habla español.
2. Me dieron una llave que no podía abrir la habitación y tuve que volver a recepción para actualizar la llave.
3. Les dije que el aire acondicionado de la habitación no funcionaba y el personal me dijo que esperara dentro de la habitación y que alguien vendría a arreglarlo en 5 minutos. Sin embargo, estuve esperando más de 10 minutos dentro de la habitación sin aire acondicionado. Nadie apareció hasta que fui a preguntar por el gerente.
4. El gerente revisó el aire acondicionado y quería solucionar la situación simplemente ofreciendo un ventilador. Solicité un cambio de habitación, pero el gerente afirmó que el hotel estaba completamente ocupado y no había otra habitación disponible, aunque últimamente descubrí que el mismo tipo de habitación todavía estaba disponible en Internet. Solicité un reembolso y el gerente finalmente aceptó cambiarme la habitación. Estoy muy decepcionado por la forma en que la gerencia intentó solucionar la situación, y su integridad es cuestionable.
5. Esperé en el vestíbulo durante unos 20 o 30 minutos más antes de recibir la llave de la nueva habitación. Y, una vez más, resultó que la llave de la nueva habitación no funcionaba y había que cambiarla. Me pregunté si el personal estaba trabajando bajo una carga de trabajo y una presión inadecuadas.
Fui al aeropuerto en el servicio de transporte del hotel a la mañana siguiente y el conductor estaba dispuesto a ayudar y fue muy amable.
Texto originalTraducción facilitada por Google