Usuario invitado
9 de octubre de 2024
La habitación es muy pequeña y si es necesario colocar una maleta más grande en posición horizontal para recuperar cosas, bloqueará la puerta de entrada. Por lo tanto, para entrar y salir por la puerta, primero debes levantar la maleta antes de poder abrir la puerta. Éramos dos y la otra maleta solo podía colocarse en el espacio abierto al final de la cama y frente al baño. Asimismo, para ir al baño hay que hacer la maleta. No hay lugar para sentarse excepto la cama, ni tetera ni mesita de noche. Un lado de la cama está cerca de la pared, y en el otro lado, en el pasillo a menos de medio metro de distancia, se cuelga en la pared una tabla de madera de 20 cm de ancho para que la gente coloque sus teléfonos móviles para cargarlos. Por lo tanto, apenas está bien que viva una persona, pero no se recomienda que vivan dos personas. Está muy lleno de gente.
No hay ascensor en el hotel y yo, una chica, no puedo cargar una caja grande, así que le pregunté al chico si podía ayudarme. Dijo que estaba solo y que no podía irse. El ancho de sus escaleras es irregular y difícil de caminar. Aunque no lleves equipaje, debes sujetarte con cuidado de los pasamanos al subir y bajar escaleras para evitar caerte. No se recomienda que las personas con piernas y pies incómodos se queden en casa.
El wifi del hotel tampoco funciona bien.
Mi esposo y yo queríamos tomar medicamentos y preguntamos en el hotel dónde podíamos conseguir agua caliente. El chico de la recepción dijo sin rodeos: No. Sólo se proporciona agua caliente para el desayuno. Hay 2 botellas de agua mineral en el refrigerador de la habitación. Cuando nos alojamos en otros hoteles en el pasado, tenían agua mineral gratis. Sin embargo, nos cobraron 70 liras turcas cuando hicimos el check out, mientras que una botella de agua mineral. en el supermercado cercano sólo había 10 liras turcas.
Lo más molesto es que cuando regresamos al hotel alrededor de las 9 de la noche de ese día, quisimos preguntarle si tenía alguna recomendación deliciosa cerca, pero aun así dijo con mala actitud: "No lo sé. "Sin embargo, había otros dos restaurantes en el hotel. La actitud en la recepción es bastante buena y su inglés es fluido.
El desayuno era bueno, y puedo decirlo honestamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google