xiaocheng
6 de noviembre de 2024
Está muy cerca de la parada de autobús del aeropuerto, pero al mismo tiempo el entorno es muy caótico y no me atrevo a caminar por la calle de noche. El diseño del hotel es muy sencillo, pero las condiciones sanitarias y las instalaciones son demasiado pobres, las sábanas no están limpias, el secador de pelo está roto y el aire acondicionado no produce aire. 🤬
Pero la actitud del personal de servicio sigue siendo buena. Había un anciano vigilando el vestíbulo esa noche. Le dije que el secador de pelo de la habitación no funcionaba, así que fue al sótano a buscarlo durante un buen rato y dijo que solo había uno roto allí, pero que pensaba arreglarlo. Regresé a la habitación decepcionado y pensé en usar el aire acondicionado para secarme el cabello, pero descubrí que también estaba roto.
Cuando estaba a punto de desmayarme, el anciano llamó a mi puerta y me trajo el secador de pelo que acababa de ser operado. Aunque gritaba, logré secarme el cabello con secador y dormir bien. Dale un pulgar hacia arriba al anciano.
Texto originalTraducción facilitada por Google