Dawnydaoni
21 de agosto de 2022
El servicio es muy, muy pobre. Soy miembro de Ctrip Gold Card durante más de cinco años y esta es la primera vez que doy una crítica negativa. Este hotel es una estafa total.
Durante mi estancia tocaron todas mis pertenencias personales (soy una chica y todo el personal de servicio de este hotel son hombres), incluida mi ropa interior, que sacaron directamente de la habitación, y había muchos Qiqi usados por chicas. No hablaré de ochenta y ocho cosas. Este hotel arruinó todos mis recuerdos positivos de Türkiye.
Me quedé aquí por un viaje de negocios. Llegué tarde en la noche y tuve una reunión a la mañana siguiente. Antes de salir, le dije a la recepción que me comunicaría con el personal para renovar mi habitación. en punto, de lo contrario tendría que irme. RR.HH. me hizo la reserva a las 11:50, pero la recepción dijo a las 2 pm que el cargo de la tarjeta de crédito falló (la tarjeta tuvo éxito en otros hoteles, pero no en su hotel, por lo que debe entregar efectivo en persona). Ctrip no pudo coordinarse y me pidió que regresara y saliera dentro de una hora. Como resultado, me fue imposible regresar dentro de una hora mientras estaba en una reunión. Después de una tarde ocupada, regresé al hotel y descubrí que todas mis pertenencias estaban empacadas y amontonadas en un desorden en la esquina de la dinastía Tang. Habían tocado todas mis pertenencias personales (soy una niña y todo el personal de servicio). Este hotel son hombres), incluida mi ropa interior. Las sacaron todas directamente de la habitación, y hay muchas otras cosas que usan las chicas, sin mencionar. Un montón de facturas que habían sido puestas sobre la mesa para su reembolso fueron tiradas violentamente. Les pedí que me las entregaran, pero se negaron a reconocerlas. Todo el nido es un desastre, no sé cómo calificarlo con cinco estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google