Alexei K
14 de diciembre de 2023
Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y lamentablemente la experiencia repetida resultó ser peor que la primera. Nos ofrecieron una habitación de dos pisos en el primer piso y en el sótano. La habitación en sí es muy grande y cuenta con 3 dormitorios. Muy bien decorado y amueblado. Hay todas las comodidades, una cocina, una maravillosa sala de estar. El hotel proporciona agua y juegos de té y café a diario. Sin embargo, la excelente calidad de la habitación no pudo compensar la incomodidad de la estancia. Hubo 2 problemas:
1. El sistema de ventilación y aire acondicionado no funcionaba, por lo que las habitaciones estaban muy cargadas y la temperatura era de +25. En un dormitorio, donde no había ventana, era muy incómodo dormir.
2. Justo enfrente de las ventanas de los otros dos dormitorios habrá una caseta con 2 perros que ladran sin parar. Muy alto. Día y noche. Por lo tanto, ni siquiera los tapones para los oídos proporcionaban un sueño confortable.
A su vez el primer día de nuestra estancia nos dijeron que al día siguiente cambiarían de habitación, pero cuando vinimos a hacerlo nos dijeron que no había habitaciones disponibles.
El desayuno del hotel ha mejorado y lo disfrutamos mucho.
La zona de fitness es bonita pero la piscina tiene agua muy fría y es incómodo usarla.
Texto originalTraducción facilitada por Google