GarethC
7 de diciembre de 2023
Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el Hotel Andi. Es un lugar pintoresco y modesto, probablemente convertido en una casa. No encontrarás ningún letrero afuera, pero solo mira las fotos y memoriza el colorido patrón de la ventana para encontrarlo. Está en una calle lateral de una calle principal, a 5 minutos de la estación de metro Osmanbey.
En cuanto a la habitación, las imágenes no mienten. La temperatura de la habitación era agradable y cómoda, con abundante calefacción y aire acondicionado cuando era necesario. También hay muchas ventanas para que entre aire fresco. La cama era cómoda a pesar de ser una cama doble con dos colchones individuales. Tener la cocina era útil, especialmente la nevera, el fregadero y el hervidor, aunque un poco de cubertería adicional o tal vez un microondas hubieran mejorado las cosas. También había una lavadora, pero no la necesitábamos. La televisión también estaba bien, pero era bastante inútil sin una cuenta de Netflix o el idioma turco. El WiFi tampoco estaba nada mal.
El baño también estaba bien y la presión del agua de la ducha era perfecta, con una temperatura ajustable que funcionaba como era de esperar sin picos repentinos de calor o frío.
El personal de recepción está formado por chicos jóvenes y una chica de veintitantos años. No hablaba ni una pizca de inglés, pero fue útil cuando fue necesario. Un tipo me consiguió un enlace a la transmisión de un partido de fútbol cuando no pude encontrarlo en la televisión, lo cual fue bueno. Tenga en cuenta que dan la impresión de que no les molestan, pero teniendo en cuenta lo aburrido que debe ser trabajar allí, no puedo culparlos. Cada uno de ellos estuvo atento cuando fue necesario, así que, ¿qué más quieres?
El desayuno fue tan simple como el servicio. Huevo cocido, un poco de queso, unas aceitunas, una cesta de pan y pastas variadas. Nada más ni otra alternativa. Como los huevos son lo habitual, esto funcionó bien para mí. Sirve de 8 a 10 de la mañana, sólo tienes que pedirlo y en un cuarto de hora te lo entregarán en tu habitación. Fue un comienzo agradable para cada día.
En esencia, si buscas algo barato y alegre donde obtengas un poco más de tu dinero por lo que pagas, este hotel es para ti. Se adapta a personas de carácter relajado que simplemente buscan disfrutar de su tiempo con su pareja o amigos mientras disfrutan de todo lo que Estambul tiene para ofrecer, que es mucho.
¡Recomendar!
Texto originalTraducción facilitada por Google