Usuario anónimo
17 de mayo de 2024
Disfrutamos de nuestra estancia en este hotel. La habitación que nos dieron estaba limpia, era cómoda y espaciosa para dos personas. El baño estaba limpio, aunque se puede mejorar, la ducha de agua fría y caliente funcionaba bien con una presión de agua excelente.
Ofrecieron servicio de limpieza diario, lo cual realmente apreciamos, y también tienen ascensor para hacer la vida más fácil. También nos proporcionaron plancha a pedido.
La ubicación es excelente, cerca de restaurantes, cafetería, lavandería y se tarda entre 15 y 20 minutos a pie hasta la Mezquita Azul (y tendrás que pasar por el Arasta Bazar, que es bueno si tienes ganas de ir de compras o simplemente mirar escaparates). Pero ten cuidado, el hotel está ubicado en una calle montañosa, así que es posible que quieras considerar si traes equipaje grande y tomas el transporte público. La estación de tranvía más cercana es Beyazit, que está a unos 10 o 15 minutos a pie y pasarás por tiendas, restaurantes y filas de tiendas de venta y fabricación de zapatos (me parece particularmente interesante). Solo para agregar, una de las entradas del Gran Bazar también está cerca del tranvía de Beyazit.
Al Lika Hotel, sigan con el excelente servicio. ¡Espero volver a alojarme aquí la próxima vez!
También sería bueno que pudieran proporcionar bolsitas de té o botellas de agua gratis en la habitación, si no es demasiado pedir 😁
Texto originalTraducción facilitada por Google