Usuario invitado
11 de diciembre de 2024
El hotel me ha dado una impresión muy positiva. Desde el primer momento me recibió un personal muy amable, dispuesto a ayudarme y enseguida me ofreció una tarjeta de transporte, lo que me resultó muy práctico. La habitación resultó ser amplia y limpia, con una cama cómoda y un baño bien equipado. Aunque hubo algunos problemas menores con el servicio de limpieza, no estropeó la impresión general.
Los desayunos del hotel son sencillamente magníficos, muy sabrosos y abundantes. El personal es amable y la vista de la ciudad es maravillosa. La ubicación del hotel es buena: tomé el metro desde el aeropuerto y está a solo unos pasos de la Torre de Gálata. La zona resultó ser muy agradable y, gracias a su conveniente ubicación, pude llegar fácilmente a pie a todos los centros de transporte.
Me he alojado en varios hoteles en ubicaciones y rangos de precios similares, pero este resultó ser definitivamente el mejor de todos. ¡Lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de comodidad y conveniencia durante su estancia!
Texto originalTraducción facilitada por Google