michael just
29 de agosto de 2023
Las dos habitaciones en las que nos alojamos eran muy, muy básicas, pero las habitaciones eran habitaciones sencillas y transitables. La cama estaba muy sucia. Lo más aterrador fue que el colchón sucio estaba directamente cubierto con sábanas finas sin ninguna separación entre ellas. Aunque me había alojado muchas veces en muchos albergues juveniles baratos en la India y el sudeste asiático cuando era joven. Las camas de los hoteles son especialmente aterradoras.
Las sábanas blancas parecían tener 20 años y eran de color oscuro. Las fundas de almohadas y las toallas también eran oscuras. Se sentía como si las camas, fundas de almohadas, fundas de almohadas y toallas de este hotel hubieran sido desechadas por una tienda de diez años y luego usadas. por otros diez años.
Cuando reservé la habitación, creí en las fotos y no leí las críticas. Me arrepentí después de registrarme. Como tanta gente criticó la piel por ser demasiado vieja, este hotel se mostró indiferente. ¿Es inasequible comprar un lote de toallas y sábanas nuevas? Todos los precios en los hoteles de Estambul son exagerados. Esta puede ser la razón por la que el precio relativamente bajo de este hotel (90 euros) es muy atractivo, pero hay que garantizar las instalaciones básicas. ¿bien?
Otros comentarios dejaron fotos diciendo que hay muchas manchas de moho en el baño, lo cual es cierto. Los limpiadores deberían rociarlo con 84 todos los días.
Pero puede estar dirigido a clientes que quieran ahorrar algo de dinero o vivir en zonas urbanas. Siento que el hotel sólo quiere durar uno o dos años mientras espera la renovación y reconstrucción, por lo que actualmente es un negocio del día a día. .
El servicio de recepción en realidad no es nada, la gente es muy amable y la respuesta es rápida. Está bien no limpiar la habitación, deberías poder pedirla cuando realmente la necesites. La habitación todavía tiene ventanas y luz solar.
En general, el saneamiento y las instalaciones son similares a los de un gran taller de automóviles, con una recepción básicamente calificada y una limpieza incondicional. Si no tiene otra opción, no reserve este hotel. Pero si esta es tu única opción, creo que deberías quedarte aquí felizmente y no dejar que las críticas afecten tu estado de ánimo de viaje. Como ciudad turística, Estambul tiene gente amable y paisajes únicos. Disfruta más de esas cosas y vuelve a tu habitación con menos frecuencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google