On cloud 9
25 de diciembre de 2023
Disfruté de mi estancia. El personal es amable. Las habitaciones están limpias. También ofrecieron desayuno y cena gratis el viernes por la noche. Y también actividades nocturnas como pub gate si te apuntas. Disponen de un espacio para dejar el equipaje antes del check in y después del check out. Buena conexión wifi y buena temperatura y presión del agua. También disponen de sombrilla para que los huéspedes puedan prestarla. Sirven bebida de bienvenida.
La terraza de mi habitación da a otros edificios y tendrá poca vista ya que la habitación está en el primer piso. No tienen ascensor y el único secador de pelo está en el tercer piso, en el lavabo compartido.
Lo único que no me gusta es que cuando vine por primera vez a registrarme, la primera dama recepcionista me dijo que mi habitación estaba lista y que podía registrarme después de mi bebida de bienvenida (llegué al mediodía y no esperaba registrarme). temprano), así que espero. Pero después de terminar mi bebida, le pregunté a la segunda recepcionista si podía registrarme y me dijo que regresara después de las 2 p.m. Entonces dejé mi equipaje y exploré la ciudad. No me importa registrarme según el horario de entrada, pero no hagas esperar a la gente. Dieron dos respuestas diferentes. La habitación tampoco está insonorizada, puedo escuchar a la gente hablando en voz alta alrededor de las 2/3 de la madrugada en la habitación de al lado.
En general, su servicio es bueno.
Texto originalTraducción facilitada por Google