Usuario invitado
7 de marzo de 2023
Estábamos buscando un hotel que tuviera ventilación para refrescarse. Dado que el período frío para muchos es solo para calentarse. Además, estar relativamente tranquilo con las ventanas abiertas.
El gerente nos prometió que todo estará bien. Como resultado, después de asentarse, la ventilación durante varias horas no pudo enfriar la habitación. A lo que la administración se negó a estar de acuerdo y convenció de lo contrario)). Llamaron a un técnico, dijeron que el filtro estaba obstruido con suciedad y ahora todo estará bien. Unas horas más tarde, nada ha cambiado.
De mala gana, podemos decir con amenazas de otro entrenador, nos cambiaron el número y obtuvimos lo que queríamos. Normalmente funciona para enfriar la ventilación y las ventanas a un patio tranquilo y bien. Pero pasamos la mayor parte del día en esto. La dirección quiere dejar lo mejor. Ahí mismo en la alcancía. Pidieron tijeras, dijeron que no las teníamos, luego decimos que me den un cuchillo (hay un restaurante en el hotel, no se puede decir que no hay cuchillos)), inmediatamente encontraron las tijeras, ahí mismo. en la recepción. Generalmente malos.
La ubicación es excelente, las camas son cómodas y se limpian con regularidad.
No hay piscina declarada, pero no la esperábamos.
Pero la próxima vez elegiré otro hotel, dado que el coste está por encima de la media, me gustaría recibir una respuesta adecuada de los responsables del hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google