Usuario anónimo
7 de enero de 2025
¡Recientemente tuve el placer de alojarme en este maravilloso hotel!
El proceso de registro fue sencillo y eficiente, y el personal de recepción respondió increíblemente rápido a nuestras consultas sobre las atracciones locales. ¡Incluso nos ayudaron a organizar visitas a varios lugares que queríamos explorar!
Si bien la habitación estaba un poco anticuada, era espaciosa, estaba bellamente decorada e impecablemente limpia. Aunque mi reserva indicaba que se incluía una bañera, nuestra habitación no tenía una. Sin embargo, la comodidad y la limpieza generales de la habitación lo compensaron, ¡y el minucioso servicio de limpieza fue muy apreciado!
Cada mañana, disfrutamos de un excelente desayuno que estaba incluido en nuestra estadía. La encantadora señora del desayuno fue excepcionalmente amable y todos los días me presentaba para probar algunos de los nuevos platos que había preparado para el día. La variedad era extensa y absolutamente deliciosa, ¡definitivamente un momento destacado de nuestras mañanas!
Realmente aprecio y disfruté la cálida hospitalidad que el personal del hotel nos brindó durante nuestra estadía. ¡Definitivamente recomendaré este hotel a mi familia y amigos cuando me visiten!
Texto originalTraducción facilitada por Google