Usuario invitado
24 de mayo de 2025
Me alojé en este albergue durante 3 noches en mayo de 2025. En general, está bien para un turista con presupuesto limitado. Para mí los criterios principales eran una cama limpia y una ubicación normal.
Entonces:
- El albergue está situado entre pubs, en la zona de Sultanahmet, la mezquita de Santa Sofía está cerca, a 5 minutos a pie. PERO: tienes que caminar 15 minutos para llegar al transporte público (10 minutos hasta la parada de Sultanahmet, 15 minutos hasta Gulhane, 20 minutos hasta Sirkeci), y subes y bajas las colinas. Es incómodo llegar con una maleta.
- La cama está limpia, el colchón es cómodo (no blando, medio-duro - más cerca de duro), la toalla está limpia.
- Limpieza de la habitación: agradable en general, sin manchas visibles ni nada terrible. PERO: los pisos parecían como si no hubieran sido limpiados con agua, por eso la habitación olía desagradable, pero la ventilé.
- Reservé una habitación con baño privado, pero llegué tarde, me dieron una habitación con baño compartido y me devolvieron parte del dinero. Ducha y WC compartidos en el piso. En cuanto a limpieza, no es un dormitorio, claro, pero tampoco es ideal, aunque no esperaba más. Siempre había papel higiénico y jabón en el dispensador. Los espejos y lavabos están un poco sucios. La presión del agua caliente en la ducha es excelente, hay un secador de pelo en el baño, pero no lo usé.
- El tipo de habitación tiene aire acondicionado, pero no control remoto. La humedad en la habitación era alta, pasaba frío por la noche, era finales de mayo. La manta estaba bien, pero aún así tenía frío, como en temporada baja, cuando la calefacción está apagada. Te aconsejo que lleves un pijama abrigado.
- área - una pequeña habitación con una cama y estantes a los lados, un pequeño espejo redondo y listo. Dejamos la maleta en el suelo. Hay un par de ganchos en la pared para la ropa, pero para mí no fue suficiente. Está bien para un par de noches para una persona.
- El ruido es el punto más débil del albergue. Las puertas aquí están cerradas con llave, puertas antiguas. Las puertas se cierran de golpe, prepárate para escuchar los portazos por la noche de todos los huéspedes que regresan por la noche o se levantan a las 6 a. m. Hay muchos estudiantes que se quedan por un par de noches; estos niños son bastante ruidosos y entran a la habitación haciendo ruido y alboroto. Consejo: llevar tapones para los oídos.
- El desayuno me parece bien, pero como poco. El café que se sirve aquí es de máquina, el sabor es como tres en uno. Yo bebía principalmente té.
Texto originalTraducción facilitada por Google