Jingangbabimeishaonvlqt
30 de noviembre de 2024
La habitación es relativamente pequeña y se puede hacer el check-in temprano (si la habitación no está llena). No debe haber ventanas en un lado del edificio del hotel, por lo que la mayoría de las habitaciones deben ser individuales y dobles. De todas formas, te recomiendo que reserves con antelación para ver si puedes conseguir una habitación con ventanas, de lo contrario será muy sofocante, porque la habitación en realidad solo mide unos 12 metros cuadrados. Afortunadamente, esta vez estaba en un viaje de negocios, así que pasé muy poco tiempo en el hotel y me quedé dormida tan pronto como regresé a la habitación. . Una vez que abrí la puerta y salí, vi que la habitación de enfrente tenía ventanas y un pequeño balcón, y mi estado de ánimo mejoró inmediatamente.
🚽El hotel está muy limpio, el baño no se ve desagradable en absoluto y su equipo de saneamiento es realmente bueno. Me alojé en esta habitación por 600 RMB por noche y quedé muy satisfecho con la limpieza.
No es recomendable reservar un hotel en esta zona para viajes de negocios, ya que se trata del casco antiguo. Aunque el transporte está bien desarrollado, hay muchos caminos de grava. Si tienes que subir y bajar la maleta todos los días como yo, es muy molesto. El consumo de alimentos por aquí es muy alto porque es una atracción turística, así que incluso si gastas 100 RMB por persona, aún así no tendrás suficiente comida. Es una lástima que viva cerca de lugares de interés mundialmente famosos, pero no tengo tiempo de verlos, aunque a menudo paso por ellos cuando tomo el metro.
Si sólo estás en Estambul durante 2 o 3 días y luego vas a otras ciudades, este es un buen lugar. Si te quedas aquí de forma permanente, es mejor considerar una habitación más grande con ventanas, lo que proporcionará una mejor experiencia.
El desayuno también es bueno❤️
Texto originalTraducción facilitada por Google