kellyshang
24 de junio de 2023
El hotel Shangri-La se diferencia de los cercanos Four Seasons y Kempinski. Realmente no pasa por el estrecho. Me sorprende que obtenga puntuaciones tan altas. La única posibilidad es que haya un restaurante chino.
El hotel está al otro lado de una calle del estrecho y también es un muelle. Los barcos entran y salen todos los días, lo cual es muy ruidoso. No parece un hotel de cinco estrellas de alta gama. Mucha gente paseaba por el hotel. Definitivamente es solo un lugar para quedarse, no un lugar para vacaciones, y la relación precio/rendimiento es muy baja. También puede alojarse en otros hoteles con vistas directas al estrecho por el mismo precio.
La habitación que reservé tiene vistas al estrecho. El primer nivel es una vista parcial al estrecho y el siguiente nivel es una suite. La primera habitación que me dieron tenía vistas al estrecho. Descubrí que el barco era ruidoso y pedí un lugar tranquilo. El hotel me dio una vista parcial al estrecho y me dijo que era una habitación estándar. Reservé el tipo de habitación en la Imagen 3 y la vista de la ventana que me dieron era la Imagen 2. Pero si observa los tipos de habitaciones, sabrá que definitivamente no es el mismo. La diferencia de precio entre los dos tipos de habitaciones es de casi 2000. Y me seguían diciendo que mientras añadiera 2.100 euros para alojarme en una suite no habría ruido. Muy confuso. No saben afrontar problemas prácticos, sólo saben pedir dinero.
Toda la gestión del servicio es pésima.
Espero que todos tengan cuidado al venir aquí. No volveré aquí después de quedarme una noche, fui a un hotel no muy lejos.
Texto originalTraducción facilitada por Google