Liyiqi
2 de octubre de 2024
● Ventajas:
● Excelente ubicación: puede llegar a la Mezquita Azul y a Santa Sofía en unos minutos a pie, y también está cerca la línea de tren T1, lo cual es muy conveniente para los turistas que desean explorar los sitios históricos de la ciudad vieja y viajar a otros lugares.
● Hermoso paisaje: algunas habitaciones pueden ver directamente la Mezquita Azul y Santa Sofía. Desde la habitación, puede disfrutar del amanecer y de las dos mezquitas bañadas por el sol de la mañana. La vista desde el restaurante y la terraza del último piso es aún más amplia, con vistas. Mármara, el casco antiguo, el barrio asiático, etc. son todos preciosos.
● Instalaciones de la habitación: Aunque la habitación no es grande, es cálida y cómoda, limpia y ordenada, y tiene un buen efecto de aislamiento acústico. Las instalaciones de las habitaciones son modernas y pueden satisfacer las necesidades básicas de los huéspedes.
● Excelente catering: hay una rica selección de comida para el desayuno, que incluye auténtica cocina turca y platos adecuados para los gustos de varios países. Puede pedirlos del menú.
● Desventajas: El área de la habitación es relativamente pequeña, lo que puede resultar un poco estrecha para huéspedes con mucho equipaje o necesidades de espacio elevadas.
Texto originalTraducción facilitada por Google