Denis Ushakov
1 de junio de 2022
¡Hotel absolutamente repugnante! No hay una sola ventaja.
Ubicación: ¡nunca te acercarás a este hotel! ¡Nunca y de ninguna manera! ¡Prepárate para llevar tus maletas entre la multitud de turistas en la plaza principal de la ciudad durante 300-400 metros! ¡Y también al salir!
¡Sin servicio! Inmediatamente te dan las peores habitaciones (empezando por 7), estas son las habitaciones que dan a la línea del tren ligero: ¡definitivamente no te quedarás dormido! Si solicitas cambiar tu número, te lo cambiarán sin coste adicional. ¿Es realmente hospitalidad turca ocupar inmediatamente las peores habitaciones de un hotel cuando hay habitaciones mejores y más disponibles? Sin atención a los invitados. El personal proporciona deliberadamente una contraseña de Wi-Fi incorrecta para que usted no pueda conectarse usted mismo en la habitación. Y luego fuimos a la recepción y le pedimos al personal que lo encendiera. Por tercera vez, y solo después del escándalo, logré descubrir la contraseña "especial" (es decir, correcta): en mayo de 2022, la contraseña es 1213141516, y no ottoman22, sobre la cual todos notifican. ¡Esto es solo una burla de los invitados!
Comida: ¡asquerosa! Los desayunos se servían envueltos en celofán, además de tortillas y bebidas. El restaurante estaba lleno de platos sucios.
Limpieza: ¡aquí no lo saben! Todo está sucio: toallas, pisos, ventanas, alfombras... ¡simplemente todo está viejo y sucio!
¡Nunca te quedes en este hotel a ningún precio! ¡Gracias a Dios solo me quedé allí por una noche!
Texto originalTraducción facilitada por Google