FrequentTravellerFlower
11 de junio de 2024
Limpieza: Los pasillos olían a tabaco y la habitación a pis. Había mucha humedad en las paredes y el baño tenía moho. Pero aparte de eso, intentaron mantener la habitación lo más limpia posible a pesar de la humedad y el moho.
Ubicación: En pleno centro, cerca de casi todo.
Servicio: Probablemente no el mejor. Llamamos al timbre durante 15 minutos antes de que nos dejaran entrar. Estuvimos 45 minutos en la sala de espera sin que nadie nos indicara dónde ir y sin nadie. Luego, la recepcionista bajó y nos dijo que no podíamos entrar temprano, así que nos fuimos y volvimos puntualmente. De nuevo, la habitación no estaba lista a tiempo, así que volvimos a esperar. Pero una vez que nos dieron la habitación, evitamos hacerles preguntas, ya que solo queríamos pasar una noche allí e irnos cuanto antes.
Servicios: El wifi era muy malo. Apenas había señal en la habitación. Era prácticamente nulo. Además, solo había un enchufe en la habitación, lo cual no ayudó, ya que éramos dos. Además, la habitación no estaba ordenada; todo estaba alicatado, incluyendo paredes, armarios, mesas, etc.
¿Volveríamos? La respuesta es no. Pagamos lo mismo en otro hotel después de este y tuvimos la mejor habitación y el mejor servicio. Estaba ubicado cerca de las torres de Gálata.
Texto originalTraducción facilitada por Google