Samed Dayan
4 de julio de 2024
Esta vez fue una decepción total.
Elegí este hotel porque podía venir regularmente todas las semanas, como si fuera mi casa.
Me preguntaba si la dirección o el equipo habían cambiado. Es un hotel donde todo estaba en su lugar. Esta vez, quedé completamente decepcionado con mi estancia.
Fuimos a la habitación, aunque específicamente queríamos que estuviera en el 5° piso, tuvimos que subir al 5° piso debido a la multitud.
Cuando miramos la cama, había manchas en las sábanas, y tanto mi esposa como yo nos olvidamos de mencionarlo porque bajamos directamente a la piscina. Salimos a las 6 de la tarde, aunque tuvimos dificultades para llegar a la recepción. , cuando llamé a la línea de atención al huésped, se conectó automáticamente con la recepción. No contestaron la línea de recepción, pero pude obtener respuesta de esta línea. Toalla, Pike, pedí un vaso, pasaron 40 minutos. llamé por segunda vez, el personal dijo que estaba cenando, yo salía, pedí que lo dejaran en mi habitación, cuando llegamos en la noche, fue un susto, lo dejaron en mi habitación, no vaso, nada de toalla, solo piqué y todo lo contrario. Dejaron una pequeña funda nórdica, ni siquiera la pusieron, se la volví a dar al ocupado, gracias pedí una toalla y un vaso. Solo vino 1 toalla y el resto no llegó.
Ya era de mañana y llamé al ama de llaves en otro idioma. Me pasó una toalla. Sólo le pedí un vaso. Me hizo preguntarme si se iría hoy.
Esta vez la piscina era un espectáculo diferente.
Había huéspedes árabes en el hotel.
Todos, niños y familias, estaban en la piscina con la ropa puesta, nadie habló. Después de 4 horas, llegó una señora oficial y habló en voz alta con los desconocidos. Esta vez, una pequeña quería aprender a nadar acompañada de su padre. que no sabía nadar. Me pareció muy extraño que me avisaras. Espero que la gerencia y el personal aquí no hayan cambiado, y que el hotel donde me hospedo de manera segura, al que puedo ir todas las semanas con regularidad, no haya cambiado.
su unico agradecimiento
Realmente quiero agradecer al recepcionista Sr. Alper Cada vez que vine, fue recibido con una sonrisa y me ayudó rápidamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google