Usuario invitado
20 de diciembre de 2024
¡Decepción!
Las reseñas eran engañosas, ya que seleccionaron las mejores fotos para atraer clientes: el restaurante en la azotea del hotel.
El desayuno era delicioso y el personal del restaurante encantador.
El personal de recepción se beneficiaría de una formación en atención al cliente. Empezaron bien y mostraron la habitación; daba a una zona de demolición, donde las obras seguían en marcha y había mucho ruido. Llamé para pedir otra habitación y me dijeron que intentara volver mañana, que no había nada más. Bajé a hablar con ellos y, al parecer, empezaron a discutir en turco, y luego me mostraron otra habitación con una ventana diminuta.
Preferí alojarme en la que hacía ruido de demolición, lo cual, al parecer, les pareció bien, ya que el ruido paraba a las 18:00.
También me dijeron que la sauna era de pago y la piscina gratuita. De nuevo, ¿para qué anunciar las instalaciones sin mencionar esto?
Decidimos quedarnos porque ya habíamos pagado y no teníamos muchas opciones. Al día siguiente no nos ofrecieron nada mejor. Nos fuimos dos días después y, al salir, nos dijeron: «No, gracias» o «espero que hayan tenido una estancia agradable». Solo: «¿Consumieron algo del minibar?». «No». Bien, está todo en orden. No discutimos ni armamos un escándalo, pero nos hicieron sentir muy incómodos.
Como viajero frecuente, tras haber visitado otros tres hoteles en Trabzon (Rize, que no eran de cuatro estrellas, pero mucho mejores) y haber visitado Estambul varias veces, a estos chicos definitivamente les vendría bien una formación y aprender a dar las gracias.
No me volvería a alojar allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google