Usuario invitado
29 de noviembre de 2023
Tuvimos un cambio de itinerario, lo que significó que el hotel que reservamos no estaba en la ubicación ideal para nosotros y significó mucho ir y venir y, como no habíamos reservado cancelación gratuita, pudimos modificar o cancelar la reserva.
Hay lugares para comer cerca y una bonita calle principal para desayunar, comer, restaurantes, pero no tiendas de conveniencia. Hay un bonito paseo marítimo para caminar, aunque es una misión cruzar al otro lado de la concurrida carretera debido a la valla. Entonces tienes que cruzar el puente tripulado. Desde allí hay una caminata de 1,5 horas hasta Sultanahmet. No hay transporte en el hotel, por lo que la única otra opción para llegar a los principales lugares de interés es en taxi.
En invierno no es tan malo, quizás 10 minutos hasta Sultanahmet y 20 minutos hasta la Torre de Gálata.
El hotel es bastante decente, limpio, zona de bar con galletas gratis y zona de equipaje.
No estaba muy interesado en el requisito de insertar su tarjeta en el ascensor para usarla, nos confundió especialmente porque nadie nos lo dijo.
Sirven una buena variedad de comida a precios decentes.
La habitación era lo suficientemente grande para una pareja, con todas las comodidades estándar como hervidor de agua, ducha, WIFI gratuito y también tenía una cómoda silla, escritorio y sofá. También tenía una caja fuerte gratuita que era fácil de usar y suficiente espacio de almacenamiento. La habitación estaba limpia y la cama me pareció bastante cómoda.
La vista al mar era estupenda, tal vez una habitación más arriba podría haber sido mejor.
Texto originalTraducción facilitada por Google