Usuario invitado
16 de septiembre de 2024
Como mujer que viajó sola y se quedó aquí durante casi dos semanas, tengo que decir que este es el mejor hotel en el que me he alojado en Estambul.
Está en una ubicación segura, tranquila y conveniente, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Osmanbey. Está ubicado en el corazón de Nişantaşı. Hay muchos cafés, restaurantes, supermercados, etc. locales alrededor. Está a 5 minutos a pie del centro comercial Lotus Walk, a unas pocas cuadras del centro comercial Nişantaşı de la ciudad y a 1-4 paradas de los principales lugares turísticos.
También aprecio la hermosa arquitectura y el diseño del hotel. Desde el momento en que entré, noté el diseño elegante y moderno, desde las paredes hasta los muebles, la iluminación y ¡también huele muy bien! Es un hotel nuevo, por lo que está súper limpio y las señoras de la limpieza son extremadamente eficientes, muy educadas y hacen un trabajo increíble todos los días.
Todo el personal es muy amable, servicial y verdaderamente el epítome de la hospitalidad turca. ¡No puedo esperar a volver a Estambul y alojarme aquí de nuevo! Con suerte, el restaurante estará abierto para entonces. ¡Todo lo mejor para la familia Noble Pangaltı! 😊
Texto originalTraducción facilitada por Google